domingo, 28 de octubre de 2007

tu cara me da asco!


Cuando nos referimos a la gente fea, a la gente bella las cosas bellas, las cosas feas los días feos o vellos, realmente existe algo o alguien que nos dijo que eso era feo o era vello.

hoy en día, entre las personas feas o las personas bellas, existe una gran marginación, pero ¿porque separamos tanto a los feos de los guapos?

Creo que el principal rasgo en tomar en cuenta es la persona. Si, la persona es lo mas importante para tener en cuenta. Su pensamiento, su forma de hablar, su mirada, sus labios que se mueven al hablar... Lo mas importante es saber ver a la persona que viaja dentro de un cuerpo. Hoy en día, valoramos mas a quien es guapo. La gente va detrás de el sin pensar que es un capullo, y la gente fea se aguanta y espera, tiene fe o sueña, que algún día llegara la oportunidad de mostrar su verdadera belleza.

Marginamos a los que no entienden o no encuentran la causa de porque les marginamos. A los que no visten como el resto de la sociedad, a los llamados anormales.

De una persona no te puedes enamorar de lo que se ve, o mejor dicho del físico. Te enamoras de como actúa, de como habla, de que es lo que hace, como piensa, como mira.

Te enamoras de la persona que acompaña al físico.

No hay comentarios: