lunes, 19 de noviembre de 2007

planes del futuro!


Aveces pienso en que debería dejarlo todo, he irme a disfrutar de la vida, que para eso creo que estoy aquí.

Pero, la difícil elección es como vivir la vida, o mejor dicho, cual es el camino correcto.

Intento valorar lo que hago, lo que veo. No me gusta ser como soy, y no ser como todos. Pensar por mis propios criterios y no pensar en lo que dice la televisión.

Muchas veces he pensado en mi futuro, y, creo que donde mas disfrutaría seria apartado de la sociedad, apartado del mundo.

Me compraría una pequeña casa de madera, caravana... Suficiente para una o dos personas. Me compraría un pequeño terreno alejado de algún pueblo, ciudad, carretera...

Alejado del trabajo rutinario, del sueldo, del jefe.

Nunca has pensado irte?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jo si ,pero cuant et mire pense que encara tinc que lluitar, o no?